Siempre Di Que Sí a la CDMX

Una Ciudad tan importante donde el disfrutar el tiempo libre parece una utopía, merece siempre decir sí a toda invitación que nos lleve a recorrer y conocer sus calles desde una perspectiva distinta. Para eso estamos aquí.

No creemos inventar absolutamente nada nuevo dentro de esta multidinámica ciudad que lo crea todo en cada rincón y cada segundo que se vive en ella. DiQueSí es un medio digital que surge de una charla entre amigos que hemos llegado a invadir la CDMX. -¿Por qué no hay un espacio en la red que te muestre como son las calles y avenidas con todos los escenarios, rincones, colores, sabores, sonidos y personas que hacen únicos estos lugares?-, nos dimos a la tarea de buscarlo y seguro que encontramos más de una opción, sin embargo por puro placer y gusto de llevarte más allá de lo ordinario, hemos decidido plantearnos una perspectiva distinta a lo que comúnmente estamos acostumbrados a leer y observar cuando de descubrir una ciudad es el tema.

A través de cada semana, haremos la tarea -que a sencilla opinión suena bastante fácil- de dar a conocer la CDMX por sus particulares calles y avenidas y todo lo que pueda enriquecer y satisfacer tu búsqueda para vivir y disfrutar de tu tiempo libre con calidad e inolvidables experiencias.

Estamos convencidos de que la CDMX merece una y mil opciones de descubrirla en cada paso que uno da, es inmensamente grande, inmensamente interesante, divertida, inolvidable, la capital cultural de América es una fascinación de la que no podemos escapar. ¿Te atreves a conocerla de una manera que no habías pensado? #DiQueSí

Bienvenido a esta gran aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *