Listos los finalistas a Premio Ciudad 2019

Conoce cada categoría de los Premios Ciudad 2019

La cuarta edición de Premios Ciudad está conformada por 8 categorías en competencia que buscan reconocer proyectos de arte, cultura y entretenimiento.
Un jurado integrado por profesionales en cultura, entretenimiento y periodismo elegirá a los ganadores, los cuáles podremos conocer el próximo 6 de noviembre de 2019.

Conoce las categorías que participan:
1. Acción ciudadana
Iniciativa, movimiento o intervención que tiene como objetivo modificar positivamente asuntos públicos en el ámbito cultural, político y/o social.
2. Acción por el medio ambiente
Iniciativa, movimiento o proyecto que tenga como objetivo preservar o mejorar el medio ambiente de la Ciudad de México.
3. Arte escénico
Puesta teatral, coreográfica o performance que se ejecuta sobre un escenario. No se toma en cuenta conciertos de música.
4. Centro cultural o comunitario
Punto de encuentro para compartir proyectos culturales, ideas, presentaciones literarias, musicales o artísticas. Espacio de apoyo a comunidades, vecinos o grupos vulnerables.


5. Exposición
Muestra artística exhibida en cualquier instancia pública o privada dentro de la Ciudad de México.
6. Intervención arquitectónica
Obra, restauración, remodelación o intervención arquitectónica dentro de la Ciudad de México que transforme de manera positiva e útil el espacio público.
Puede tratarse de proyectos públicos o privados.
7. Restaurante Emergente
Establecimiento dedicado al servicio de alimentos cuya carta sea original y ofrezca una experiencia culinaria única. Se consideran restaurantes de todo tipo de comida cuya apertura, reinauguración o renovación de carta haya sido a partir del julio de 2018.
8. Vida nocturna
Bar, cantina, barra que presente una oferta única en su carta de bebidas, y que su visita sea una experiencia relacionada con la Ciudad de México.

¿Y Dónde están los finalistas?
Visita https://www.facebook.com/premiosc/ donde podrás conocer con más detalle quienes están compitiendo por el premio.
Pronto te mostraremos los finalistas de categoría restaurant emergente para que le digas que sí a tu próxima date y explores lo más chingón del 2019.

#DiQueSí #PremiosCiudad2019 #PremiosCiudad #CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *